Soluciones Web que mejoran su competitividad, eficiencia y le atraen nuevas oportunidades de negocio.

Desde el año 2002 nos especializamos en soluciones de negocios electrónicos para pequeñas y medianas empresas. Nuestros servicios están dirigidos a quienes que quieran aprovechar las oportunidades de negocio y mejora de eficiencia que ofrecen las nuevas tecnologías, sin realizar grandes inversiones.

Le brindamos un servicio integral que combina estrategia de negocios electrónicos, diseño gráfico, y mercadeo.

Nuestro Equipo

Martin Napanga

  • Ingeniero Electrónico, Master en Administración de Empresas (M.B.A.), Diploma en Dirección Comercial y Ventas Universidad Adolfo Ibañez.
  • Experto en sistemas de información, comercio electrónico y redes sociales. Ha realizando proyectos para  Banco Santander, Motorola, Telefónica, y más de 30 Pequeñas y Medianas empresas.
  • Especialista en  estrategias de negocios y marketing para el área médica. Ha desarrollado proyectos para Cardiólogos, Internistas, laboratorios clínicos,  laboratorios farmaceúticos y clínicas estéticas.

María Auxiliadora Valls Madrid

  • Es Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con Maestría del EOI España y de Administración de Empresas de la UCAB.
  • Cuenta con amplia experiencia en el área de Comunicaciones Corporativas, Relaciones Púbicas, Publicidad, Mercadeo y Responsabilidad Social empresarial, así como también en redes sociales empresariales y de fundaciones.

Ana María García Espinosa

  • Es Psicopedagoga y Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y cuenta con Maestría en Dirección Comercial y Marketing en España – CESMA , así como de Gerencia del IESA.
  • Cuenta con amplia experiencia en mercadeo, publicidad y desarrollo de productos financieros, así como también en canales digitales, incluyendo comercio electrónico, web y redes sociales para empresas del sector bancario, retail y fundaciones.

Patricia Rosendo

  • Patricia es Diseñadora Gráfica y Fotografa.  Ha trabajado proyectos de diseño de imágenes corporativas, material de marketing y diseños web para más de 30 empresas.